El Inicio

Tai Pak fue fundado en 1971, cuando Don Manuel Pun abrió junto a su familia el primer Tai Pak por la calle Colón en la ciudad de Culiacán Sinaloa. Presentando una fusión de técnicas de cocina cantonesas con ingredientes mexicanos, fue ganándose los paladares locales y en poco tiempo se convirtió en un referente de la ciudad.

Segunda Guerra Mundial

 

Don Manuel comenzó a crear Tai Pak desde mucho antes de abrir sus puertas. Todo comenzó en la Segunda Guerra Mundial donde fungió como reportero de guerra. Inmersos en una situación precaria y adversa, el mejor momento del día para los soldados era la hora de comer.

 

Justo aquí, al lado de los Chefs responsables de elevar la moral de los soldados chinos; fue que Don Manuel aprendió a cocinar y fue creando su repertorio de increíbles recetas. No solo conoció sabores únicos, sino que fue descubriendo los secretos de los sabores cantoneses.

Tai Pak Hoy

 

Como todos los días, hoy utilizaremos ingredientes frescos y cocinaremos cada platillo al momento, adaptándonos a los gustos de cada Huésped (cliente). Estamos orgullosos de mantener el sazón que Don Manuel nos compartió, tomando lo mejor de cada técnica cantonesa y utilizando ingredientes mexicanos que nos permiten entregar todo el sabor del wok en cada bocado.

fb-white.png
twitter-4-xxl.png

TAI PAK ASIAN WOK KITCHEN

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS