top of page
Buscar
  • Tai Pak

¿Sabías que los vegetales pueden elevar tu sistema inmune?

Consumir variedad de verduras durante tus comidas del día, puedes ayudar a tu cuerpo a fortalecer tu sistema inmunológico. De esta forma lo estarás protegiendo de cambios y amenazas del exterior. Ya sean, cambios de clima o algún virus o bacteria.


Es por eso, que una buena alimentación es la clave para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro sistema inmunológico. El sistema inmunológico es la defensa natural que tiene el cuerpo para defenderse de enfermedades provocadas por virus o bacterias.


Cuando tenemos un sistema inmunológico fuerte y nos ataca un virus o una bacteria, sus efectos serán menores. Al contrario, cuando tienes un sistema inmunológico débil, los virus y las bacterias te atacan de forma mas agresiva, por lo cual puedes terminar en un hospital o perder la vida.


TIP: incluye la mayor cantidad de verduras en tu alimentación diaria, por lo menos 5 diferentes verduras durante el día.

BONUS TIP: si no quieres cocinar, puedes pedir platillos de Tai Pak, donde tenemos muchas opciones con verdura. Ejemplo: Pollo con verdura, Chow Mein, Chop Suey, entre otros más.


Ya puedes ordenar en linea: ordena.taipak.mx o llamando al 7.15.66.22



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page