top of page
Buscar
  • Foto del escritorTai Pak

EL AJO, SABOR Y SALUD

El ajo es una hortaliza, viene de la familia de la cebollas. Es utilizado regularmente para darle sabor a muchos platillos. El ajo nos ayuda a potencializar los sabores de los diferentes ingredientes y lograr un sazón único al momento de cocinar con él.


Pero, ¿sabias que el ajo es mucho más que solo darle sabor a la comida?


Utilizar ajo regularmente en nuestros alimentos nos ayuda a combatir infecciones, es anti-bacteriano, tambien es anti-viral. Te puede ayudar con temas de hongos porque es antifúngico. También es un gran aliado para disminuir la presión en la sangre, lo cual ayuda a que las arterias se mantengan mas sanas.


Uno de los principales componentes del ajo es la concentración de compuestos de sulfuro, como la alicina. La cual nos ayuda a proteger nuestro sistema inmune. Entonces eso nos ayuda a prevenir resfriados y si tienes fiebre te ayuda a combatirla.


TIP: Utiliza ajo en la mayoría de tus comidas, al menos en 1 comida al día.

Tenemos la solución para ti, si no te gusta cocinar o no quieres pensar en recetas para preparar con ajo. En Tai Pak todos nuestros platillos son cocinados con ajo, por lo tanto al pedir uno de nuestros platillos siempre estarás obteniendo estos beneficios.







150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page